Cada vez son más personas las que demandan alimentarse de manera sana con frutas y verduras ecológicas. Se trata de comprar un producto con mucho sabor, en el que no se han usado productos químicos ni han pasado por cámaras para hacerlas “mas bonitas”.
Ante este aumento de demanda por comer mejor fruta y verdura y debido a la dispersión de los productores que ofrecen este tipo de productos ha nacido en internet una página dónde poder comprar en un sólo lugar estos productos desde un sólo lugar, además al registrarte ahora consigues un cupón del 5% de descuento para tus compras. Para acceder a la tienda pincha en la imagen inferior:
Puedes encargar tus verduras o frutas para sólo una vez y así probar o dar una orden de compra periódica ya sea para cada semana, para cada 2 semanas o una vez al mes.
La opción más barata es comprar cestas o cajas bien de fruta, de verdura o mixtas donde va un surtido completo con los productos frescos de temporada.
Se venden en varios tamaños para amoldarse a las necesidades de cada hogar, hay cajas de 4 Kg, de 8 Kg o si prefieres comprar a medias con familiares, amigos o vecinos hay cajas de hasta 20 kilos.
El precio es más o menos similar al que puedes encontrar en un supermercado, la diferencia es que es un producto de mucho mayor calidad y 100% fresco, se recoge en las huertas y se envía a tú casa de manera inmediata. Además en el proceso de producción no se usan productos químicos y es una agricultura totalmente ecológica.
Podrás disfrutar en casa de tomates que saben a tomate ¡!!!
Probar ese servicio no te cuesta nada, además el registro es gratuito y no te compromete a nada. Si te gusta podrás seguir comprando este tipo de alimentos o utros, ya que se pueden comprar en la tienda online también legumbres, carnes pescados y muchos más productos ecológicos.
Pincha aquí para acceder a la web de Mumumío ahora ¡!!
Tú cocina, y sobre todo tú familia, se merecen productos de calidad y sabores de los de siempre, y sin que te cueste más.
Tags: comprar frutas y verduras, fruta ecologica, frutas, verdura ecologica, verduras
Deja un comentario